GGA COWORKERS
POLÍTICAS Y TÉRMINOS DE MEMBRESÍA
Los miembros podrán ingresar acompañados de personas no registradas cuando hayan hecho alguna reserva de uso de espacio; ciertas restricciones aplican.
No está permitido el acceso de "Deliverys" al espacio de trabajo. Estos deben de esperar y hacer entrega frente al edificio.
Los miembros no obstruirán entradas y/o salidas, pasillos, escaleras, áreas públicas, entradas de vehículos, áreas de estacionamiento o escape de incendio.
Ningún vehículo o motocicleta obstruirá el manejo ni interferirá de ninguna manera con el acceso de otros al edificio. Trabajos de mecánica, cambio de aceite, lubricación, etc. en la zona del estacionamiento quedan prohibidos.
Los miembros no podrán operar los servicios públicos del edificio sin la aprobación previa de la administración. Esto incluye: aire acondicionado, electricidad (incluida la iluminación), agua u otros equipos.
Los miembros utilizarán de manera razonable el agua y la energía eléctrica e informarán a la administración acerca del funcionamiento de inodoros, grifos, toma corrientes y el servicio eléctrico, para fines de servicio y plomería.
Los miembros son responsables de pagarle a la administración los gastos que incurran en la reparación de daños causados por los mismos y sus invitados. Esto incluye equipos, mobiliarios, servicios y/o los artefactos sanitarios.
Los miembros no retirarán las baterías de los detectores de cualquier equipo de uso en áreas comunes.
El uso de los salones de reuniones debe estar reservado previamente. Los salones no deben utilizarse más de dos horas seguidas, esto con el objetivo de afianzar el uso de todos. Las cancelaciones de reuniones deben ser informadas con al menos (2) horas de antelación, llamando a recepción. Los miembros que reservan y no hacen uso del espacio pueden tener penalidades por esto. Al usar los salones de reuniones, todos los miembros, terminada la reunión, deben entregar el área limpia y recogida, tal cual como les fue entregada.
En caso de emergencias, los miembros deberán tomar entrenamiento con el fin de obtener conocimiento del uso de extintores de incendio y plan de evacuación.
Horario de servicios en la recepción: lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm y sábados 8:30 am a 12:00 pm. La recepción prestará atención al público en los horarios establecidos por la administración.
Los miembros usarán las instalaciones sólo para fines comerciales; no está permitido el uso residencial.
Los miembros no podrán guardar dentro o alrededor de las instalaciones objetos que de alguna manera ponga en riesgo la edificación o que pueda entrar en conflicto con los reglamentos de incendios y seguros y/o usar otros espacios para guardar ningún tipo de elemento fuera del espacio contratado.
Los miembros no podrán colocar clavos ni tornillos en paredes, pisos, azulejos, techos, carpintería, particiones, perforar agujeros ni colocar artículos en ninguna parte de instalaciones, así como dañar o desfigurar los mismos. En caso de requerirlo, hacer solicitud a la administración. De ser aprobado, todos los costos de reparación estarán a cargo de los miembros.
Los miembros no barnizarán, pintarán, empapelarán ni decorarán paredes, pisos, puertas, gabinetes o carpintería sin el permiso previo de la administración. Todos los costos de restauración (incluso si la decoración fue con permiso) serán a cargo de los miembros.
El acceso a las instalaciones es por medio de tarjetas llave.
Los miembros no modificarán de ninguna manera las cerraduras ni las llaves.
Los miembros que permanezcan en las oficinas pasado el horario laboral establecido quedan encargados del debido cierre de su oficina, como también de apagar el aire acondicionado. Hay una penalidad por concepto de dejar los aires acondicionados encendidos o cualquier otro equipo electrónico sin previo aviso.
Los miembros mantendrán/almacenarán cualquier objeto de su propiedad únicamente en sus espacios asignados por la administración. La Administración no es responsable de ningún artículo que quede en las instalaciones al final del plazo del contrato.
El almacenamiento o uso de queroseno, gasolina, velas de bengala u otros agentes inflamables y explosivos están terminantemente prohibidos.
Los miembros deberán notificar a la administración si desean utilizar equipos eléctricos que pudieran generar alto consumo de energía.
Los miembros no instalarán ningún tipo de antenas y no usarán radios transmisoras en las instalaciones sin los filtros apropiados y sin permiso previo de la Administración.
Se requiere que todos los miembros mantengan un nivel de ruido bajo en las áreas de oficinas, por lo que se deben mantener las conversaciones personales y profesionales al mínimo en áreas compartidas. Se deben utilizar los salones de reuniones para discusiones más extensas o confidenciales. Si desean escuchar música o medios en el lugar de trabajo, debe ser a un volumen bajo y con auriculares; evitar hacer ruidos innecesarios, como golpear objetos o arrastrar sillas, que puedan perturbar el ambiente laboral.
Los miembros no tienen permitido el uso de los espacios, tales como oficinas, área común, salones de reuniones, para realizar celebraciones y/o actividades festivas de cualquier tipo.
En caso de realización de trabajos de reparación, debe respetarse el horario laboral (lunes a viernes 8:30 am - 5:30 pm, sábados 8:30 am - 12:00 pm).
Mantener la limpieza; Los miembros realizarán tareas de limpieza razonables en sus instalaciones para mantenerlos limpios y organizados. La basura (incluidos los reciclables) siempre se deberá botar en los zafacones. Los miembros se hacen responsables de limpiar y recoger cualquier tipo de comida, bebidas, botellas, basura u otro, que dejen en las áreas comunes y así mismos los dejados en las oficinas pasado el horario laboral establecido.
Todo alimento deberá ser consumido en el área de comedor. Excepto productos fríos o de temperatura ambiente que no produzcan olores.
Acondicionadores de aire, microondas u otros hornos, calentadores, placas calientes, lavadores, secadoras y refrigeradores más allá de los proporcionados por el propietario están prohibidos sin previa autorización por la administración.
El uso de WiFi será a través de los términos y condiciones de utilización. La navegación a través del "WiFi/cableado" mantendrá ciertos filtros que impiden acceder a determinadas páginas, evitando también aquellas que pudieran estar catalogadas con malware. No obstante, se recomienda que el equipamiento informático personal cuente con adecuadas y actualizadas medidas de seguridad informática.
Los miembros deben reemplazar elementos que se hayan deteriorado o dañado.
Las solicitudes de limpieza se enviarán a la administración.
La administración proporciona bombillos para todos los artefactos al comienzo del plazo del arrendamiento. Cualquier daño o avería que presenten estos mismos durante el arrendamiento serán reemplazados por el miembro.
Quejas y sugerencias deben ser inmediatamente notificadas a la administración con el fin de obtener una solución inmediata, evitando así conflictos entre los ocupantes.
Los miembros deben obedecer todas las leyes, reglamentos y normas de salud; y no harán nada que pueda dañar la reputación de la administración o el estado del edificio.
No son permitidos actos de violencia e irrespeto verbal y/o físico. Toda conducta abusiva, desordenada, violenta o de acoso por parte de un miembro, que incluye lenguaje abusivo y/o grosero y comentarios sexualmente explícitos hacia miembros, ocupantes o a la administración, está prohibida y es motivo para la terminación inmediatamente de la membresía. Igualmente, se prohíbe el vandalismo de cualquier tipo por parte del miembro, dentro o alrededor de las instalaciones.
Los miembros son responsables del comportamiento de todos y cada uno de sus colaboradores y visitantes. Los miembros son responsables de pagar por cualquier daño, reparación o limpieza que resulte de la conducta de sus invitados y colaboradores.
A menos que la administración lo permita expresamente por escrito, los miembros no mostrarán ningún signo, banderas, banderines, pancartas, anuncios, avisos, imágenes, adornos, pegatinas, folletos u otras letras para que sean visibles en el exterior del edificio o las instalaciones.
Está terminantemente prohibido poseer, usar o almacenar armas letales en cualquier lugar del edificio.
La posesión, venta o uso de cualquier droga ilegal o parafernalia de drogas en las instalaciones queda absolutamente prohibida.
No se permite fumar dentro de los edificios. (Esto incluye el uso de vapes y cigarrillos electrónicos).
No está permitido acceder con bebidas alcohólicas a las instalaciones.